Mi experiencia con HappyOrden

Hoy no voy a escribir yo, sino una persona que va a contar su experiencia con HappyOrden. En este caso, tuve su ayuda para ordenar una habitación, en una situación compleja.

Antes de nada, quiero agradecerle su colaboración en mi blog, porque no es lo mismo que yo cuente todas las ventajas que tiene organizarse, a que lo cuente una persona que ha vivido la experiencia.

“Me llamo José y cuando contraté este servicio no fue por mí, sino por mi hermano. Desde que nuestros padres fallecieron, su habitación se volvió un completo caos: papeles, ropa, calzado, suciedad, polvo, basura… Daba igual ayudarle a limpiar o a recoger, que nunca se veía limpio, ni recogido.
Cómo era incapaz de hacer nada, tomé la decisión de contratar a HappyOrden.

Hablé con mi hermano y le expliqué su situación, comprendió que tenía un problema, y acepto la propuesta de que alguien organizara su habitación.

La habitación estaba tan fuera de control, que la Organizadora Profesional tuvo que trabajar con guantes y mascarilla, debido al polvo acumulado durante años.
Fue increíble la cantidad de bolsas llenas de cosas inútiles que salieron de esa habitación. (Bolsas que fueron directamente al contenedor correspondiente, ya que iban separadas por plástico, papel y basura).

Sin embargo, el resultado también fue increíble, la habitación mejoró como hacía más de 10 años. Las cosas en su sitio, todo estaba limpio y agradable. Fue una nueva sensación al entrar en la habitación.

Para mi hermano, emocionalmente, fue muy duro. Sus palabras textuales antes de comenzar eran “es que yo aquí así soy feliz”. Sin embargo, una vez que ha aprendido la nueva distribución de sus cosas ¡está encantado! Su ropa está colocada y es fácil acceder. Sus papeles están organizados en carpetas: médicos, trabajo, seguros, fotos, etc.

La habitación ya no genera malos olores, ni basura, ni desorden. Ha ganado un espacio que antes no existía. Incluso, la relación entre ambos ha mejorado, ya que no discutimos como lo hacíamos antes, por la falta de orden y limpieza.

Repetiría la experiencia sin dudarlo. Soy una persona medianamente organizada y también aprendí a deshacerme de cosas inútiles de mi habitación.”

En esta historia podemos ver el punto de inflexión a partir del cual empezó el desorden, el fallecimiento de los padres, y en concreto, el de la madre, que era la que se encargaba de ordenar y limpiar la habitación.
Esta persona no sabía ordenar, ni limpiar, pero aprendió las pautas para mantener el orden, sin esfuerzo.

Espero que te haya interesado la experiencia de José con HappyOrden.

Aunque cada caso es distinto, debido a las particularidades de cada persona, todas las situaciones tienen solución.

Si quieres comentar, opinar o pedir algún consejo sobre organización en el hogar, no dudes en contactar.
Gracias por tu atención .

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