HappyOrden: El Beneficio de la Organización

Hoy es un día importante para mí, porque presento la web www.happyorden.es, mi proyecto como Organizadora Profesional.

Mi vocación es una nueva profesión, en la que me dedico a solucionar problemas de almacenaje, desorganización y acumulación de todo tipo de objetos. Ayudo buscando soluciones para aprovechar al máximo los espacios en el hogar.

Elaboro planes personalizados dependiendo de la situación. En ocasiones, hay que organizar un armario, una cocina o incluso una mudanza, y en otras, por ejemplo, hay que desmontar una habitación que se había usado como trastero y necesita volver a ser reutilizada.

Aunque la profesión de Organizadora Profesional es relativamente nueva en España, cada vez hay más gente que solicita nuestros servicios.

Estas pueden ser algunas de las situaciones, en las que se encuentran muchas personas

Necesito cambiar de casa porque tengo demasiadas cosas

Te ha pasado alguna vez, que ves tu casa tan llena de cosas, que piensas: “¡Necesito una casa nueva! ¡Necesito una habitación más!”. Realmente, no te hace falta cambiar de casa, ni tener otra habitación; lo que necesitas es alguien como yo, que te ayude a organizar, colocar y desprenderte de objetos, y pronto descubrirás que en tu casa hay más espacio del que pensabas.

Necesito más armarios para la ropa

¿Eres de los que empuja la ropa en el armario para hacer hueco? Eso quiere decir que, o bien no sabes colocarla o que tienes más ropa de la que usas. No te hace falta un armario nuevo, lo que necesitas es que alguien te ayude a organizarlo. ¡Cómo yo!

Mi situación familiar ha cambiado

Cuando la situación familiar cambia debido a un nacimiento, separación, arrejuntamiento, fallecimiento… son circunstancias nuevas en las que se necesita desprenderse de objetos, organizar de nuevo los espacios o hacer un inventario familiar.

A veces, las emociones impiden reorganizar todo de nuevo.

¿Por qué tengo tantos papeles en mí casa?

Vivimos en plena Era Digital y no logras entender porque los papeles invaden tu casa. Debemos guardar los papeles importantes, revisar los que no lo son y tirar lo que no valga. ¿De qué te sirven las ofertas del 2022?

Conocer la profesión de Organizador Profesional.

Antes de nada, me gustaría comentar para evitar confusiones, que no me dedico a la decoración de interiores, tampoco al servicio de limpieza, ni soy asistente personal.

Soy Organizadora Profesional y puedo ayudarte a solucionar los problemas de acumulación, desorden y aprovechamiento de espacios.

Los problemas de acumulación impiden tener organizado cualquier espacio. Cuando los objetos o las prendas invaden tu hogar, resulta difícil mantenerlo limpio y ordenado.

Ante esas situaciones, un Organizador Profesional te ayuda a eliminar el estrés que supone tanta acumulación y desorden, y el no saber ni por donde empezar o como colocar las cosas.

Aquí puedes ver mis servicios de organización.

En España es una profesión que se conoce poco, pero en EE.UU. cuentan con NAPO, la asociación de Organizadores, desde 1986. Se empezó a conocer más, gracias sobre todo a Marie Kondo, la estrella mediática de la profesión. Quiero comentar, que también en España, tenemos nuestras Estrellas del Orden, y que gracias a ellas, que empezaron sin ninguna ayuda ni referencias, lograron crear una asociación AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España), que ha abierto la puerta a que much@s nos consideremos representados, en nuestra vocación.

Si quieres comentar, no dudes en contactar.

Gracias por tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?